Toledo es un sitio lleno de historia y ha dando el refugio a mucha realeza as es una patrimonio de humanidad. Hay muchas museo’s y sitios históricos para ver allí. Pero la exposición en el Museo de Santa Cruz es totalmente fenomenal. Aquí hay una colección de obras de Habsburg Monarchy y también obras del pintor El Greco. Algunos de los pinturas de siglo XV fue muy delante de su tiempo.
Mis favoritos que he visto fue mis favoritos no solamente por la precisión pero por las técnicas y enfoque futurista.
Por la primera parte me gusta esta obra porque en totalidad es una ventana a una vision. No puedo entender como los artistas de siglo XV tuvieron una imaginación tan futurista. Y por la otra parte este estilo de dar detalle es muy parecido de los técnicas que uso en mis obras también con oro y otras tintas. Por eso este obra capturó mi atención.
Cuando he visto este retrato no puedo creer en mis ojos. Primero es tan viviente y de una tamaño real humano. Segundo todo la artista ha hecho en una monocroma de gris. En un siglo cuando las personas no habían descubierto la camera vivió una artista con una imaginación tan fuerte. Este Obra es realmente impresionante.
Otras obras que me gustaba mucho por sus técnicas en este exposición fueron los siguientes....
Los Apostoles de Cristo
La adoración de los reyes (el Vitral)
Una obra que especialmente no pudiera desviar mis ojos de es la siguiente obra de El Greco
Este obra tiene todo, una sensación evitado, trazos de pincel distinguido, sombras, la luz ... todo... pero la mas bonita son las alas... son cautivadoras!